Top Ad unit 728 × 90

La bloggera más anciana del Mundo, una gallega de 95 años… conózcanla!

14/06/07.- Y yo que pensé que mi madre era la más mayorcita, ella tiene su blog y lo maneja sola y con gran habilidad que me he quedado asombrado(Ir a su blog) ahora veo que hay alguien que le gana y por varios años. Es impresionante y no me lo puedo creer…

Estas palabras son las que aparecen como subtítulo de su blog: “Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.”

Está claro que le han ayudado en la implementación del blog, así como también le han ayudado en el “tecleo” como ella le llama por uno de sus nietos. Pero aún así, esto no quita ningún mérito a la señora en considerarla como una persona admirable por adaptarse a la nueva moda del internet como son los blogs y a poder publicar sus experiencias.

El éxito que ha alcanzado es muy alto si nos guiamos por la cantidad de comentarios que recibe por cada post que publica, ya quisiera yo ganármelos :S.

A parte de eso, ella asegura leer diariamente y estar muy pendiente de todos los comentarios que le hacen, sino leas lo que dijo en su blog: “los de Chile son de lo más agradable”, dice con cariño, “también me escriben de México, Perú, Venezuela… me hablan cosas tan bonitas que me dan ganas de vivir”.

En su blog “A mis 95 años” puedes encontrar, a parte de sus vivencias plasmadas en posts, fotos y algunos audios donde la puedes escuchar… y ver tambien en algunos videos en Youtube.

No queda más nada que felicitar a doña María Amelia por darnos muestras de vida, y discúlpeme que le robe una foto de su blog para mostrársela a mis lectores para presentarla ;)

Enlace | A mis 95 años

Entradas Relacionadas:

  • Experiencias con New Blogger y Wordpress

  • Ventajas de Wordpress 2.1

  • Wordpress Theme Generator: un generador de plantillas Wordpress online gratis

  • YgoSearch: una web con bonitas plantillas (themes) para Wordpress gratis

  • SWFObject 1.5: Plugin para insertar películas flash en Wordpress

  • Los defensores de los Derechos Humanos piden la libertad del bloguero egipcio encarcelado

  • Smashing Magazine: 83 themes o plantillas para Wordpress

  • El 90% de los internautas leen blogs sin darse cuenta

  • Utilidad web: Cómo saber quién me enlaza

  • Cuánto vale tu blog ? Quieres saberlo ?

  • TagACloud: Un directorio web por tags

  • ZoomClouds : Una Nube de Etiquetas
  • [post_ad]
    La bloggera más anciana del Mundo, una gallega de 95 años… conózcanla! Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.