Top Ad unit 728 × 90

Avaya anuncia mejoras en su cartera de productos para telefonía IP

31/03/07.- Avaya anuncia mejoras en su cartera de productos de telefonía sobre Protocolo de Internet (IP), con la última generación de su plataforma y la disponibilidad de su línea de teléfonos Avaya one-X deskphone. Avaya Communication Manager 4.0 aportaría la capacidad de crear redes de comunicación más flexibles y de ofrecer capacidades de continuidad de negocio al abordar la necesidad de contar con una comunicación segura y de alta disponibilidad.

“Nuestros clientes nos dicen que quieren consolidar sus redes para poder así controlar tanto los costes como la complejidad y para obtener el valor de eficiencia y productividad de las aplicaciones de red integradas en sus modelos de negocio”, afirma Stuart Wells, vicepresidente senior y presidente de soluciones globales de comunicación de Avaya. “Con Communication Manager 4.0 respondemos a esas demandas gracias a las aplicaciones de gestión, monitorización y análisis de redes integradas en el nuevo software para ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para controlar sus redes de comunicación con eficiencia y efectividad. Los teléfonos Avaya one-X deskphone, ya están disponibles, son esencialmente pasarelas a las capacidades de software y ayudan a las compañías a que sus empleados sean más productivos, sus procesos más inteligentes y sus clientes más satisfechos”, añade Wells.

La familia de teléfonos de escritorio Avaya one-X está compuesta por los teléfonos de la serie 9600. Los tres modelos que ya están disponibles son: IP 9640, IP 9650 e IP 9610. [post_ad]
Avaya anuncia mejoras en su cartera de productos para telefonía IP Reviewed by Admin on 7/18/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.