Top Ad unit 728 × 90

Active Directory: Sensacional Script para Habilitar un usuario

Hola amigos aquí les tengo un sensacional Script para poder habilitar un usuario en el Directorio Activo(Active Directory) es muy pequeño pero muy útil el código es el siguiente :

Set objUser = GetObject _
(”LDAP://cn=UserNo1,ou=AdminRedes,dc=nestavista,dc=com”)

objUser.AccountDisabled = FALSE
objUser.SetInfo


Nota:
Tienen que abrir cualquier editor de texto y copiar este pequeño código, luego guardarlo con la extensión: .Vbs , Uds pueden guardarlo con el nombre que deseen pero eso si teniendo encuenta la extensión . En mi caso lo guarde como : habilitaUser.vbs
pónganle un nombre que mejor les haga recordar para que sirve dicho script.

Aquí en el código en donde dice :
cn = ponen el usuario que desean habilitar ,en donde dice ou=aqui deben de poner la unidad organizacional a la cual pertenece dicho usuario, dc= aquí ponen el controlador de dominio, dc= aquí ponen la raiz en mi caso COM.
Eso es todo amigos ahora solo deben de ejecutar el Script, espero les sirva de mucho. [post_ad]
Active Directory: Sensacional Script para Habilitar un usuario Reviewed by Admin on 7/15/2007 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Anónimo4/18/2008

    hola necesito hacer un script para hacer una unidad organizativa y agregar algun usuario con sus politicas todo esto en un script habra algo q tengas para ayudareme?? mi correo es marcomiranda67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2008

    hay o se puede crear un Script donde los usuarios todos de un dominio Propiedades en la pestaña Organizacion en la Descripcion Company "por Default todos tenga a la que pertenece mi organizacion?????
    Saludos y muchas gracias por su apoyo.
    atte. Alberto González. Mail= ludgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/06/2008

    Se puede crear un Script para deshabilitar las tarjetas inalambricas??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/15/2008

    Tengo un problema cuando los usuario se conectan a mi wifi pueden ver mi servidor, como hago para poder dejar que se conecten a mi red uinalambrica pero para que puedan ver el servidor les pida contraseña...
    mi correo es cpherrera@hotmail.com

    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes pasar este programa lo necesito para junta la informaciones de todas las computadoras y unilas con BgInfo
    mi correo es : jose7681@sbcglobal.net

    ResponderEliminar
  6. hola, espero me puedas ayudar necesito saber si desde el directorio activo puedo mandar un correo alos usuarios recientemente generados esiste el script para este caso???.
    mi cuenta es kain.avatar@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.